miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año nuevo !!!!!!






Hola blogeramig@s,



Lo primero daros las gracias por vuestra acogida  y comentarios, espero no defraudaros.

Y lo segundo como no podía ser de otra forma felicitaros el año nuevo, si ya se que voy con un día de retraso pero mi compañera de piso se tomo muy en serio el dicho de año nuevo vida nueva y no se le ocurrió otra cosa que durante las vacaciones de navidad ponerse con la mudanza y claro en lo que nos instalamos en la nueva vivienda pues no nos queda tiempo para nada.

Por cierto aun no la conocéis, os cuento un poco sobre ella, ella es como vosotras de carne y hueso, apasionada por mi mundo desde muy pequeña y según me contó el primer día de conocernos, cuando era pequeña era con mi madre con quien jugaba ya que dice que era igual a mi y también me contó que le tenia un montón de ropa y casi todo el mobiliario pero la pena es que hoy en día no conserva nada.

Pero también me prometió que poco a poco intentara realizar o conseguir las replicas de aquellos maravillosos vestidos, y claro yo me puse a pensar y dije con lo clásica a la vez que moderna que soy yo todos esos modelitos me vendrán perfectos para combinar con la moda actual !!!

Y cuando terminemos de instalarnos del todo también quiero enseñaros mi habitación es una balda de un armario que quiero ir decorando para que quede muy acogedora, también tenemos pensado crearme un vestidor pero bueno como aun Carmen no a tenido tiempo de coserme nada pues no tengo prisa pero al final lo tendré.

Bueno chic@s me despido nos vemos en la próxima entrada en la que espero poder enseñaros ya algún conjunto nuevo y algo de mi dormitorio.

2 comentarios:

  1. Hola: Feliz Año!!! me siento identificada con tus palabras porque yo tampoco conservo casi nada de mi niñez y ahora es cuando estoy intentado recuperar las muñecas con las que jugué. Lo de la mudanza lo suelo llevar fatal... son siempre agotadoras pero cuando ya estás instalada es un placer disfrutar de la nueva casa. Estoy deseando ver la balda acogedora y los futuros modelitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. A mí también me gusta mucho el tuyo, y aunque mi colección se basa principalmente en la muñeca Chabel de Feber también me pierden las Nancys, de las que iré intercalando entradas en mi blog, porque tengo varias también!!

    Besos y Feliz Año Nuevo!!!!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar